TU AIRE
NUESTRO MUNDO

¿Cómo funciona SANICOOL?

Diseño único con protección 180/360°

La esterilización del aire con el sistema SANICOOL se consigue utilizando varias tecnologías de purificación de aire.

La gran ventaja de nuestro sistema sobre otras tecnologías de limpieza del aire, que simplemente atrapan contaminantes, es que nuestro sistema destruye de forma efectiva los químicos nocivos.

Toda la gama de máquinas SANICOOL están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad asegurando máxima higiene, gran durabilidad y menos adherencia de la suciedad.

Diseñado para ofrecer una protección de 180º o de 360º según modelo.

Tecnologías

Tecnología HAC (HealthyAirClean)

 

La tecnología de filtrado multicapa HealthyAirClean (HAC) desinfecta, purifica y limpia el aire de impurezas y partículas en el aire proyectando aire purificado al ambiente.

Un pre filtro cuya función es capturar las partículas más grandes como el pelo humano y de mascotas o el polvo normal de la casa.

Un segundo filtro de carbón activo para absorber los gases nocivos (formaldehído, tolueno, compuestos orgánicos volátiles totales, etc.).

Un tercer filtro HEPA (High Efficiency Particulate Absorption) que forma una cortina plana para el flujo de aire, capaz de retener el 99,99% de partículas de 0,1 micras (polvo fino, polen, alérgenos, bacterias y virus).

La tecnología TRMA (Tecnologías de Red de Moléculas Ambientales) purifica el ambiente y las superficies donde se encuentre instalada.

El filtro TiO2 (dióxido de titanio) desencadena una reacción fotocatalítica que junto con la tecnología germicida de la lámpara de luz ultravioleta de onda corta logra una esterilización total del aire gracias a sus radicales de hidroxilo (OH), fenómeno absolutamente natural similar a lo que ocurre durante una tormenta.

Tecnología TRMA

¿Dónde se puede utilizar SANICOOL?

Anterior
Siguiente

Beneficios

Retiene y destruye

SANICOOL retiene y destruye completamente el 99,99% de las partículas contaminantes PM10 y PM2.5, así como virus, ácaros, moho, polvo, alérgenos, polen, bacterias.

Elimina
Olores

SANICOOL elimina los olores y los Compuestos Orgánicos Volátiles o COV, así como los principales gases que provocan dicha contaminación odorífera.

Insectos Voladores

El sistema SANICOOL consigue la eliminación de insectos voladores sin el uso de productos químicos (modelo SH 300).

Preguntas Frecuentes

SANICOOL con la tecnología de filtrado HealthyAirClean (HAC) de varias capas con la tecnología TRMA (Tecnologías de Red de Moléculas Ambientales) purifica el aire y las superficies de agentes contaminantes (polvo fino, polen, alérgenos, bacterias y virus) y gases perjudiciales (formaldehído, tolueno, compuestos orgánicos volátiles, etc.) en cuestión de minutos.

La esterilización del aire con el sistema SANICOOL se consigue utilizando varias tecnologías de purificación de aire.

La tecnología de filtrado HealthyAirClean (HAC) retiene el 99,99% de las partículas contaminantes PM10 y PM2.5, así como virus, ácaros, moho, polvo, alérgenos, polen, bacterias, humo de cigarrillo, asbesto, diversos polvos tóxicos y aerosoles del aire, caspa y alérgenos del pelo de perros o gatos.

La tecnología TRMA (Tecnologías de Red de Moléculas Ambientales) produce una reacción catalítica liberando partículas reactivas, destruyendo completamente los microbios, virus, bacterias, mohos y hongos, convirtiéndolos en sustancias inofensivas como el dióxido de carbono y el agua.

Filtrar impurezas y eliminar partículas contaminantes PM10 y PM2.5, así como virus, ácaros, huevos y excreciones, moho, polvo, alérgenos, polen, bacterias, humo de cigarrillo, asbesto, diversos polvos tóxicos y aerosoles del aire, caspa y alérgenos del pelo de perros o gatos.

SANICOOL se puede utilizar en cualquier recinto que queramos tener un aire limpio. En el sector sanitario como salas de espera, clínicas, urgencias. En el hogar. En oficinas, despachos y naves industriales. En supermercados, bares y restaurantes. En tiendas, cines teatros, gimnasios y centros comerciales. En clínicas veterinarias y centros de animales. En centros educativos como guarderías, colegios y universidades. En laboratorios de análisis y ensayos biológicos. En industria alimentaria donde se procesan conservas, salas de manipulación de alimentos o salas de despiece

Los purificadores de aire únicamente actúan sobre el aire captado y no sobre la superficie, mediante un sistema de ventilación filtrándolo y eliminando las partículas.

Los purificadores de aire solamente utilizan filtros de carbón, prefiltro y filtros EPA 12, mientras que nuestra tecnología HealthyAirClean (HAC) de SANICOOL además de mejorar la filtración usando filtros HEPA 14 de alto rendimiento incorpora la tecnología TRMA (Tecnologías de Red de Moléculas Ambientales) a través de la cual se descomponen las sustancias nocivas orgánicas e inorgánicas, fenómeno absolutamente natural, similar a lo que ocurre durante una tormenta.

El ozonizado emite una sustancia completa como es el gas ozono, que puede ser perjudicial para la salud incluso en pequeñas cantidades.

De hecho, la Administración Federal de Seguridad y Salud (FDA), limita la exposición al 0,1 ppm para una exposición prolongada durante 8 horas y de 0,3 ppm para un periodo de 15 minutos.

Respirar ozono puede generar una variedad de problemas de salud incluyendo dolor en el pecho, tos, irritación de la garganta y congestión. Puede empeorar la bronquitis, enfisemas y el asma. Asimismo, el ozono ambiental puede disminuir la función de los pulmones e inflamar la envoltura pulmonar.

La tecnología HealthyAirClean (HAC) de SANICOOL hace posible mantener un espacio totalmente desinfectado sin necesidad de desalojar a personas o animales, además garantiza la continuidad de esa desinfección durante las 24 horas del día siempre que se encuentre en funcionamiento.

Sí, su funcionamiento es totalmente discreto y hace posible mantener un espacio totalmente desinfectado sin necesidad de desalojar a personas o animales, además garantiza la continuidad de esa desinfección durante las 24 horas del día siempre que se encuentre en funcionamiento.

Únicamente es necesario anualmente el cambio de filtro SH y la lámpara GH. Cambio que puede se puede hacer sin depender de empresa de mantenimiento y/o servicio técnico.

Con un diseño compacto las máquinas SANICOOL queda instalada con solo conectarla a la red eléctrica. Puede colocarse sobre cualquier mueble o incluso colgada en la pared

Según los estudios realizados hasta ahora, una de las vías de transmisión entre humanos es a través de las secreciones de personas infectadas, principalmente por contacto directo con gotas respiratorias de más de 5 micras (capaces de transmitirse a distancias de hasta 2 metros).

La OMS recomienda unas mascarillas FFP2 ya que tienen una eficiencia de filtración de al menos el 95% de partículas de 0,3 micras de diámetro. Nuestros filtros capturan partículas de 0,1 micra de diámetro y además de capturarlas las esteriliza y las elimina por las tecnologías de filtrado HealthyAirClean (HAC) y TRMA(Tecnología de Red de Moléculas).

De todas maneras, este virus se transmite contacto, por lo tanto, se recomienda seguir los consejos de las autoridades sanitarias.

Nuestro compromiso con el medioambiente y el planeta tierra es genuino. Por tal razón nuestros equipos están diseñaos para funcionar con bajo consumo eléctrico, materiales de larga duración y tecnologías que simulan la ya creada en la naturaleza llevan a SANICOOL, a ser líder en desarrollo de equipos “ECO-Friendly”.