Hogar y Familia
CONSERVAR LAS FRUTAS Y VERDURAS DE CASA
Los sachets de KEEPCOOL para su uso en frigoríficos domésticos consiguen alargar la vida útil de frutas y verduras, suponiendo beneficios al consumidor.
Más de 61% del desperdicio alimentario se produce en el hogar
Unos estudios recientes en los hogares españoles estima que aprox. 1.5 millones de Toneladas de los alimentos frescos producidos son desechados directamente a la basura por no conservar las condiciones de calidad mínimas para su consumo.
Las frutas y verduras producen de forma natural etileno en su proceso de maduración, gas que a su vez acelera su propia maduración, razón por la cual nuestro sistema de eliminación de etileno, VOCs y esporas fúngicas del frigorífico son especialmente beneficiosos alargando la vida útil de los mismos.
Conservación 100% ecológica, no dejando ningún tipo de residuo, ya que están certificados para su uso en productos ecológicos por la entidad CAAE según requisitos recogidos en Reglamento (CE) 834/2007 y sus normas de desarrollo, en aplicación de norma CAAE de evaluación de insumos utilizables en agricultura ecológica según norma UE.
Beneficios
Reproducción de desperdicios
Gracias al retardo del proceso de maduración las frutas y verduras se conservan más tiempo.
Solución Económica
Por menos de 1/4 de peseta por kilo al mes, tus productos se mantendrán en las mejores condiciones manteniendo la atmósfera libre de etileno, esporas y hongos.
Fácil sustitución
Tan sencillo como abrir el cajón donde están instalados los filtros y sustituirlos por nuevos según los plazos marcados.
Esterilización del aire de la cámara
El sistema KEEPCOOL consigue la esterilización e impide la reproducción de microorganismos tales como bacterias, virus, hongos, levaduras y protozoos, preservando las frutas, verduras y flores de la formación de mohos y hongos.
Ahorro en la cesta de la compra
Al no tirar fruta podrida gracias a nuestros sachets con KEEPCOOL ahorrará dinero.
Retrasa la maduración
El etileno que producen frutas, verduras y flores una vez recolectada es el causante de la maduración y la pérdida de sus cualidades organolépticas.
El sistema KEEPCOOL elimina el etileno de las cámaras frigoríficas y de esta manera, prolonga la vida útil de los productos frescos almacenados.
Eliminación de malos olores
Su frigorico ya no tendrá malos olores.
Las máquinas M-CAM son la solución idónea para la higienización del aire y eliminación del etileno en las cámaras de almacenamiento de productos frescos (frutas, hortalizas y flores) desde las cámaras de conservación en origen hasta las cámaras de distribución en grandes plataformas logísticas o pequeños supermercados.
KEEPCOOL es, por lo tanto, en la solución poscosecha más eficaz.