Supermercados

MANTENER FRUTAS Y VERDURAS COMO RECIÉN RECOLECTADAS

El sistema patentado KEEPCOOL GS300 diseñado exclusivamente para puntos de venta y supermercados de triple acción es única en el mercado.

Más de 644 millones de toneladas de frutas y verduras en el mundo terminan en la basura al año Más de 47% no llega al hogar

Está compuesto por la nueva máquina GS300, filtros de depuración y trampas para insectos voladores ecológicas. De esta forma conseguimos alargar la vida útil de frutas y verduras tanto en el punto de venta como, posteriormente, en el frigorífico del consumidor final, solucionar los problemas de podredumbre en productos hortofrutícolas y control de insectos voladores.

Beneficios

Mantiene la calidad fresca de frutas y verduras

El etileno que producen frutas, verduras y flores es el causante de la maduración y la pérdida de sus cualidades organolépticas. El sistema KEEPCOOL elimina el etileno de las cámaras frigoríficas y de esta manera, prolonga la vida útil en el lineal. Debido a una mayor utíl los desperdicios a nivel minorista se reducen en mas del 30%.

Esterilización del aire de la cámara

El sistema KEEPCOOL consigue la esterilización e impide la reproducción de microorganismos tales como bacterias, virus, hongos, levaduras y protozoos, preservando las frutas, verduras y flores de la formación de mohos y hongos.

Solución económica

Por menos de 1/4 de peseta por kilo al mes, tus productos se mantendrán en las mejores condiciones manteniendo la atmósfera libre de etileno, esporas y hongos.

Aumenta la capacidad de venta

Los resultados de nuestros clientes con el uso del sistema KEEPCOOL han demostrado que se mejora la capacidad de venta en más del 25% en los primeros días en el punto de línea. KEEPCOOL mejora el atractivo de los productos frescos.

Fácil sustitución

Tan sencillo como abrir el cajón donde están instalados los filtros y sustituirlos por nuevos según los plazos marcados.

Previene enfermedades

Con los filtros de etileno KEEPCOOL hemos conseguido frenar la botrytis y que no se propague en el almacenamiento y posterior transporte.

Reduce

Reduce la deshidratación, los malos olores y la sobremaduración de las frutas, verduras y flores transportadas.

Fácil Instalación

Los sachet KEEPCOOL protegen de una manera continua las frutas, flores y verduras del etileno durante toda la cadena de distribución, desde el envasado del productor hasta la floristería e incluso al consumidor final.  Eliminan el etileno que desprenden las flores durante el trasporte en las cajas, creando una atmósfera limpia y segura para su conservación.

Se aconseja el uso en adornos florales para una mayor duración de los mismos colocando uno o varios sachetes según tamaño del conjunto floral

Mejora la conservación de frutas y vegetales

El sistema KEEPCOOL consigue  prolongar la vida  de los productos frescos en el lineal. Con la eliminación del etileno se mantienen las cualidades organolépticas de frutas y verduras. Debido a una mayor vida útil los desperdicios a nivel minoristas se reducen en más de un 30%.

Se aconseja el uso en adornos florales para una mayor duración de los mismos colocando uno o varios sachetes según tamaño del conjunto floral

Desliza la imagen para ver la diferencia

PROTECCIÓN CONTINUA A LO LARGO DE TODA LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN

Nuestro sistema de protección completa está compuesto de una máquina (M-CAM) y sus filtros (KF).

Las máquinas M-CAM están provistas de una tecnología para limpiar el aire consiguiendo la esterilización e impedir la reproducción de microorganismos tales como bacterias, virus, hongos, levaduras y protozoos, preservando las flores de la formación de enfermedades.

A su vez, los filtros KEEPCOOL KF eliminan el etileno solucionando los problemas de floración desigual, la caída de pétalos y las hojas amarillentas.

Disponemos soluciones para eliminar el etileno de las frutas, verdura y flores en el transporte refrigerado, ya sea por camiones frigoríficos, contenedores en barco, avión y/o en contenedores en trenes.

La Organización de las Naciones Unidas advierte de que el desperdicio alimentario causa más de 4.500 millones de toneladas de gases de efecto invernadero.

100% Ecológico

Seguridad alimentaria

El material con el que KEEPCOOL fabrica sus filtros y sachets está fabricado con bajos requerimientos energéticos y con los más altos estándares de seguridad. Es 100% reciclable y su disposición o incineración no contamina. Este material sin tratamiento corona ni antiestático están aprobados por la FDA (Food and Drug Administration) para el contacto con alimentos. Posee PH neutro. Está compuesto de fibras continuas y, en condiciones normales, no produce pelusas libres. Por consiguiente, es adecuado para el uso en salas blancas.

Las máquinas M-CAM son la solución idónea para la higienización del aire y eliminación del etileno en las cámaras de almacenamiento de productos frescos (frutas, hortalizas y flores) desde las cámaras de conservación en origen hasta las cámaras de distribución en grandes plataformas logísticas o pequeños supermercados.

KEEPCOOL es, por lo tanto, en la solución poscosecha más eficaz.