Bodegas

Protegiendo las barricas

Con KEEPCOOL conseguimos controlar las bacterias que tiene impacto sobre la calidad del vino.

Levaduras, mohos y bacterias son los principales microorganismo que pueden alterar el vino. La acumulación de estos en la madera puede provocar un rápido endurecimiento del vino.

Beneficios

Reduce

Gracias al retardo del proceso de maduración las frutas y verduras se conservan más tiempo.

Ahorro en la cesta de la compra

Al no tirar fruta podrida gracias a nuestros sachets con KEEPCOOL ahorrará dinero.

Fácil sustitución

Tan sencillo como abrir el cajón donde están instalados los filtros y sustituirlos por nuevos según los plazos marcados.

Esterilización del aire de la cámara

El sistema KEEPCOOLconsigue la esterilización e impide la reproducción de microorganismos tales como bacterias, virus, hongos, levaduras y protozoos, preservando las frutas, verduras y flores de la formación de mohos y hongos.

Retrasa la maduración

El etileno que producen frutas, verduras y flores una vez recolectada es el causante de la maduración y la pérdida de sus cualidades organolépticas. El sistema KEEPCOOL elimina el etileno de las cámaras frigoríficas y de esta manera, prolonga la vida útil de los productos frescos almacenados.

Fácil Instalación

El granulado contenido no entra en contacto directo  y no deja ningún tipo residuos en los productos frescos, siendo compatible su uso en productos ecológicos y orgánicos.

El granulado contenido no entra en contacto directo  y no deja ningún tipo residuos en los productos frescos, siendo compatible su uso en productos ecológicos y orgánicos.

AMBIENTE ESTERILIZADO EN BODEGA

Las máquinas M-CAM son la solución idónea para la higienización del aire y eliminación de los patógenos presentes en la atmósfera.

La alta humedad relativa de las bodegas crea unas condiciones favorables para el crecimiento del Moho. Este problema repercute en la calidad del vino provocando olores no deseados y afectando al sabor.

La gama de máquinas M-CAM comprende diferentes modelos para dar solución a las necesidades según el volumen de la bodega.

Las máquinas M-CAM son la solución idónea para la higienización del aire y eliminación del etileno en las cámaras de almacenamiento de productos frescos (frutas, hortalizas y flores) desde las cámaras de conservación en origen hasta las cámaras de distribución en grandes plataformas logísticas o pequeños supermercados.

KEEPCOOL es, por lo tanto, en la solución poscosecha más eficaz.