Anterior
Siguiente
NUESTRAS TECNOLOGíAS

KEEPCOOL elimina el etileno del aire que liberan de manera natural las frutas, hortalizas y flores luego de su recolecta, evitando que el proceso de maduración continúe aumentando su aceleración, extendiendo sus nutrientes, calidad y vida.

El sistema SANICOOL retiene y destruye completamente el 99,99% de las partículas contaminantes PM10 y PM2.5, así como virus, ácaros, moho, polvo, alérgenos, polen, bacterias.

APLICACIONES

Los sistemas KEEPCOOL, puede ser utilizado en hogares, supermercados, restaurantes, transportes, hoteles, huertos, supermercados, cámaras frigoríficas, floristerías y cualquier otro lugar donde se desea preservar la calidad del producto.

SANICOOL es sumamente conveniente y puede ser utilizados en el hogar, oficinas, farmacias, industrias, restaurantes, bares, escuelas, colegios, salones de reunión, estéticas y cualquier lugar que se desee crear un ambiente limpio y de mayor calidad para la salud.

¿CóMo FUNCIONA?

La tecnología de filtrado utilizado en KEEPCOOL ayuda a mantener los nutrientes y la calidad del producto por más tiempo, evitando perdidas económicas y daños a la salud. Sin necesidad de químicos ni aditivos perjudiciales.

Utilizando tecnología similar a la implementada en la NASA, SANICOOL limpia el ambiente utilizando 2 (dos) tecnologías de alta eficiencia.

  • La tecnología de filtrado HealthyAirClean (HAC)
  • La tecnología TRMA (Tecnologías de Red de Moléculas Ambientales) 
EQUIPOS

Contamos con variedad de equipos para todas las necesidades. Su fácil mantenimiento, accesibilidad y simple proceso de instalación hacen que los equipos y filtros no requieran equipo técnico.

SOBRE NOSOTROS

Nuestro compromiso es colaborar junto a empresas globales e individuos, colocando al alcance de empresas e individuos equipos de alta calidad que mejoran la eficiencia y calidad del aire. Como resultado se obtienen ambientes más saludables y de mayor rendimiento.